Las imágenes que nos rodean en la niñez nos van a acompañar siempre. Yo he crecido con los comics de Tintín, las ilustraciones de Beatrix Potter, los personajes de Walt Disney, la América de Holly Hobbie, el Winnie the Pooh de Shepard... ¡Qué ilusión me haría que tus hijos recordaran mis acuarelas como parte de su infancia!

¡Hola!
Soy Alicia del Real

Soy diseñadora gráfica e ilustradora y vivo en Madrid. Los que me conocen dicen que soy soñadora, sensible y creativa. Siempre me han gustado las cosas bellas y bien hechas, los pequeños detalles. Disfruto con la naturaleza, la pintura, los libros y el cine.

Me encanta viajar, pero también estar en casa y dibujar. De hecho, de niña pasaba las horas garabateando en cualquier sitio –desde servilletas de papel hasta periódicos– sumergida en mi propio mundo. Esta pasión por el dibujo me llevaría a estudiar la carrera de Bellas Artes en Granada, finalizándola en Madrid, donde obtuve el Premio Extraordinario de la Universidad Complutense.

He trabajado en algunas agencias y estudios y, desde hace varios años, de forma independiente.

A de ALICIA es mi proyecto más personal, en el que he plasmado mis gustos, mi experiencia y mi pequeño mundo de animales, duendes… ¡y otras cosas! A de alicia es el lienzo en blanco donde he dejado volar mi imaginación.

Gracias por dedicarme tu atención y